Monday 10 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
BOMBEROS Y PARAMÉDICOS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN EL REPORTE DE PERSONA LESIONADA
22 de Septiembre, 2025

#Aguascalientes

Fue a las 11:00 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle De la Cruz en la zona Centro se encontraba una persona lesionada, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.


Al arribar al domicilio los vulcanos observaron una persona del sexo masculino lesionado quien refería tener problemas para respirar, por lo que fue valorado por paramédicos municipales diagnosticandolo con una leve intoxicación sin ameritar ser trasladado a un nosocomio.


El encargado de los trabajadores comentó a las autoridades, que Jassiel de 22 años de edad se encontraba realizando labores de pintura dentro de un aljibe sin equipo de protección, cuando en determinado momento este comenzó a sentirse mal siendo apoyado por sus compañeros para extraerlo de manera rápida del interior del aljibe y esperar a los servicios de emergencias para ser auxiliado.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EN AGS VINCULAN A PROCESO AL `TUTE` POR HOMICIDIO Y LESIONES DOLOSAS
REFUERZAN VIGILANCIA EN CARRETERAS DE AGS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD DE LOCALES Y VISITANTES POR TORNEO DE LA AMISTAD
JOVEN CONDUCTORA CHOCÓ POR ALCANCE EN EL FRACCIONAMIENTO LOS PIRULES, EN AGS
MUERE UN HOMBRE POR ATROPELLO EN LA COMUNIDAD DE EL CHAYOTE, TEPEZALÁ, AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan