#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
Policiaca| 23 de Septiembre, 2025 |


#aguascalientes #jesusmaria
LOS 3 DE LA TOMATINA
Investigación pericial informa sobre los cuerpos sin vida identificados como Juan Antonio García, de 41 años de edad; Juan José Flores, de 31 años y Christian Elías Ramírez, de 23.
Hechos registrados ayer en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Tomatina, municipio de Jesús María.
Mecanismo de muerte, en los tres casos, heridas producidas por arma punzo cortante.
Causa de muerte: en el caso de Juan Antonio, heridas producidas por arma punzocortante penetrantes de tórax, mientras que Juan José y Christian, heridas producidas por arma punzo cortante en el cuello.
LOS 2 DE CHICHIMECO
Investigación pericial informa sobre los cuerpos sin vida identificados como Juan Pablo Vargas, de 30 y Juan José Flores, de 31.
Hechos registrados ayer en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Chichimeco, municipio de Jesús María.
Mecanismo de muerte: en ambos casos heridas producidas por arma punzo cortante.
Causa de muerte: en ambos casos, heridas producidas por arma punzo penetrante de tórax y abdomen.
La página Denuncia Ciudadana Jesús María revela las fotos de algunos de ellos de como eran en vida, acompañados de este texto:
`4 de la zona centro de Jesús María y 1 de Tepetates. Se desconoce la identidad de la cuarta persona. Fueron levantados el día lunes 15 de septiembre en el municipio de Jesús Municipio de Jesús María y encontrados sin vida. Fiscalia dice que los encontraron en rincon la familia que fueron encontrados en la salida a los arquitos´.



