Wednesday 21 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Política
DESDE AGUASCALIENTES, EL PANISMO NACIONAL SE FORTALECE RUMBO AL 2027
01 de Noviembre, 2025

#Ags #PAN

Con la participación de delegaciones de las 32 entidades del país, el Partido Acción Nacional llevó a cabo una rueda de prensa en el marco del Campamento Conquista EsLíder, encuentro nacional de formación, estrategia y unidad panista que tiene lugar en Aguascalientes, tierra de resultados y ejemplo de buen gobierno.


El presidente estatal del PAN, Javier Luévano Núñez, encabezó la conferencia junto con la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Paloma Amézquita Carreón; el senador por Aguascalientes, Toño Martín del Campo, y el secretario nacional de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional, Santiago Taboada Cortina, acompañados por Magui Martínez Fisher, secretaria nacional de Formación y Capacitación, y Luis Olmedo Santiago, secretario nacional de Elecciones.


Durante su intervención, Javier Luévano Núñez, destacó que Aguascalientes se ha convertido en punto de encuentro del panismo nacional para reflexionar, capacitarse y trazar estrategias que fortalezcan al partido rumbo a los próximos procesos electorales.


"Acción Nacional está viviendo un proceso de renovación profunda, con rumbo y propósito claro. Defendemos tres grandes causas: la patria, la familia y la libertad."Somos un partido que escucha, propone y gobierna con resultados"

, afirmó.

Por su parte, Santiago Taboada señaló que el PAN se prepara con anticipación y determinación para las elecciones de 2027, con una visión de cambio y unidad.


"Hoy nos preparamos para defender a México desde la acción política, con un partido que protege la familia, que garantiza la libertad y que impulsa un país seguro y con oportunidades. No se trata solo de un relanzamiento de imagen, sino de una transformación profunda para recuperar la confianza ciudadana", subrayó.


El encuentro nacional Conquista EsLíder reúne a liderazgos estatales y municipales que participarán en espacios de capacitación y planeación estratégica, con el objetivo de consolidar una Acción Nacional fuerte, cercana y comprometida con las causas de la gente.


En Aguascalientes ?expresaron los dirigentes?, el panismo demuestra que cuando se gobierna con principios y visión humanista, hay seguridad, desarrollo económico y bienestar para las familias.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FGR INVESTIGA RED RELACIONADA CON TRÁFICO DE ARMAS Y NARCOTRÁFICO, VINCULADA A CARLOS TORRES, EX ESPOSO DE LA GOBER DE BC MARINA DEL PILAR
MONREAL NIEGA ENTREGA DE GUBERNATURAS AL PT Y AL VERDE POR LA REFORMA ELECTORAL
TERE JIMÉNEZ SE REÚNE CON MARCELO EBRARD; DEFINEN ACCIONES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO
¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL SENADOR TOÑO VIVIR EN AGUASCALIENTES? | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan