Wednesday 11 de March del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
ALEXIS VEGA LESIONADO OTRA VEZ
14 de Enero, 2026

#AlexisVega

(Claro Sports) A solo unos meses del inicio del Mundial 2026, la selección mexicana de fútbol enfrenta varios contratiempos por las lesiones de futbolistas clave.


Este martes, se sumó un nuevo nombre a la lista: Alexis Vega, jugador del Toluca, quien será baja de cuatro a seis semanas tras someterse a una limpieza articular mediante procedimiento artroscópico.


El jugador del Toluca es una pieza clave en el ataque del Tricolor, y su baja representa un golpe en las variantes del equipo de cara a los partidos amistosos previos a la Copa del Mundo.


El reporte médico del club rojo informó que la recuperación de Alexis Vega podría extenderse entre cuatro y seis semanas, lo que lo aleja de los terrenos de juego justo cuando el equipo nacional necesita afinar detalles para el Mundial.


Nota original:

CLARO SPORTS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EL SOFTBOL UNE A JESÚS MARÍA Y AGUASCALIENTES EN EL ARRANQUE DE LA LIGA NOCTURNA 2026
AUSTRALIA DA ASILO POLÍTICO A FUTBOLISTAS IRANÍES; IRÁN ACUSA QUE ESTÁN SECUESTRADAS
CICLISTA OAXAQUEÑO DE 20 AÑOS FALLECE POR PROBLEMA CARDÍACO DURANTE SELECTIVO
ISAAC DEL TORO ES NUEVO LÍDER DE LA TIRRENO-ADRIÁTICO 2026
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan