jueves 18 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
ESTE MARTES HABRÁ BRIGADA DE EMPLEO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS
18 de Mayo, 2026

#Aguascalientes  #empleo

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA), está invitando a quienes están en búsqueda de un trabajo formal, a que asistan a la  `Brigada de Empleo´ que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo.


La jornada se realizará este martez 19 de mayo en la Presidencia municipal de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


En esta brigada, participarán empresas  que ofrecerán empleos para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta carrera técnica y licenciatura.


Se recomienda llevar solicitud de empleo y currículum vitae.


Para mayores infor.as los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 971 9401 ext 5900

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MÉXICO HA ENVIADO 71% MENOS PETRÓLEO ESTE AÑO A EU QUE EN 2025, SEGÚN LA ADMINISTRACIÓN ENERGÉTICA
ESTE MIÉRCOLES DÓLAR SE COTIZA EN $17.20
FOX COMPRARÁ LA PLATAFORMA DE `STREAMING´ ROKU
DÓLAR SE COTIZA ESTE MARTES EN $17.21
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan