miércoles 26 de enero del 2022 | Aguascalientes, México

Opinión
SE BUSCA GOBERNADOR O GOBERNADORA
07 de Noviembre, 2021

#Aguascalientes #Elecciones2022

Se busca Gobernador o Gobernadora para liderar un estado progresista, como es Aguascalientes, con paz social, seguridad y alto nivel de desarrollo socioeconómico y cultural, respetuoso de sus costumbres y tradiciones.

 
Un Gobernador que sea una persona integra, honesta, trasparente, proactiva, altruista, que sea incluyente y sensible a los problemas sociales, que promueva los valores humanos y respete la dignidad de la persona y de la familia.

          
Un Gobernador que sea visionario, innovador, creativo y abierto a los cambios, que pueda enfrentar y resolver problemas complejos, con un equipo capaz en sus áreas de competencia, incluyente y con apertura a la participación de los sectores social, laboral y empresarial,  siempre con responsabilidad.

          
Un Gobernador que promueva la inversión en infraestructura sustentable y en salud digna y responsable, cuidando del medio ambiente, educación de calidad y visión de futuro, generación del conocimiento, investigación y desarrollo tecnológico, apoyando el emprendimiento, el ambiente laboral, la generación de riqueza, de la igualdad, de equidad y de justicia.

          
Un Gobernador con la capacidad de lograr armonizar las políticas publicas con los municipios que integran nuestro Estado así como con la federación.

                                                                                            
Francisco Javier Buenrostro Gándara

Presidente del Consejo Empresarial Textil y de la Confección A.C.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EL FIN DE LOS NOTICIEROS... Y DE LAS MAÑANERAS
HORROR EN EL PENAL DE SAN MIGUEL
¿AT&T TAMBIÉN SE VA?
DIOS DA JUSTICIA A POBRES Y OPRIMIDOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan