lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CONFIRMAN PRECUELA DE `DEPREDADOR´ Y TENDRÁ PERSPECTIVA DE GÉNERO
13 de Noviembre, 2021

#Depredador

(Excélsior) En el marco del Disney+ Day, la celebración del segundo aniversario de la plataforma, no solo hay espacio para princesas, superhéroes o aventuras galácticas. La saga Depredador también tuvo su espacio con el anuncio del título oficial y la ventana de estreno de la nueva película de la saga, que se lanzara directamente en streaming.

 

Prey (Presa) es el título oficial de este filme que explorará la historia anterior al primer filme de la saga que protagonizó allá por 1987 Arnold Schwarzenegger y que, según anunció Disney, verá la luz durante el verano de 2022.

 

La película, anteriormente conocida con el título de Skulls, está dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) y su trama está ambientada en 1719, donde una valerosa mujer llamada Naru, perteneciente a la tribu Comanche e interpretada por Amber Midthunder, se encontrará cara a cara con el famoso Depredador en la que será la primera visita del cazador interestelar al planeta Tierra.

 

La precuela de Depredador, saga cuya última entrega se estrenó en 2018 dirigida por Shane Black, se estrenará en Hulu en Estados Unidos mientras que en España y América Latina verá la luz en Star.

 

Nota original:

EXCÉLSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan