martes 28 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MISS INDIA ES LA NUEVA MISS UNIVERSO 2021-2022
12 de Diciembre, 2021

#MissUniverso #India

(La FM) La nueva Miss Universo es Harnaaz Sandhu, la reina de India, quien logró enamorar a los jurados y destacarse en la ronda de preguntas. Recibió la lujosa corona de las manos de la mexicana Andrea Meza, que tuvo que entregarla en menos de siete meses, convirtiéndose en la soberana que menos tiempo duró con este título.

 

La 70 edición de Miss Universo, celebrada en Eilat, Israel, se inició con la presentación de la cantante israelí Noa Kirel, quien prendió la fiesta en el certamen de belleza con uno de sus importantes temas.

 

Steve Harvey, nuevamente presentó Miss Universo este año, luego de que la edición 69, realizada en mayo de 2021, no lo tuviera como host. Y su hija Lori Harvey hizo parte del jurado, el cual estuvo integrado también por la presentadora Adamari López, la modelo brasileña Adriana Lima, Urvashi Rautela, la ex Miss Universo Iris Mittenaere, Marian Rivera, actriz española, Rena Sofer, actriz estadounidense y Rina Mor, quien fue la primera israelí que logró la corona de Miss Universo en 1976.

 

La modelo estadounidense Cheslie Krist fue la encargada de hacer el análisis de cada una de las reinas.

 

La competencia empezó con la presencia de las 82 candidatas sobre el escenario y la lectura de las 16 semifinalistas, entre las cuales ingresó Valeria Ayos, la representante de Colombia, quien fue nombrada de segunda en la lista lo que puso a soñar a los colombianos con una tercera corona.

 

16 semifinalistas de Miss Universo 2021

  1. Miss Francia

 

  1. Miss Colombia

 

  1. Miss Singapur

 

  1. Miss Panamá

 

  1. Miss Puerto Rico

 

  1. Miss Bahamas

 

  1. Miss Japón

 

  1. Miss Gran Bretaña

 

  1. Miss Estados Unidos

 

  1. Miss India

 

  1. Miss Vietnam

 

  1. Miss Aruba

 

  1. Miss Paraguay

 

  1. Miss Filipinas

 

  1. Miss Venezuela

 

  1. Miss Sudáfrica

 

Luego, las 16 candidatas salieron a desfilar en traje de baño para lograr mayor puntaje y continuar en la competencia. Sin embargo, seis se despidieron de la competencia al decantarse el grupo a 10 finalistas.

 

10 finalistas Miss Universo 2021

  1. Miss Paraguay

 

  1. Miss Puerto Rico

 

  1. Miss Estados Unidos

 

  1. Miss India

 

  1. Miss Sudáfrica

 

  1. Miss Bahamas

 

  1. Miss Filipinas

 

  1. Miss Francia

 

  1. Miss Colombia

 

  1. Miss Aruba

 

La Miss Colombia, Valeria Ayos, confesó que su gran sueño es ser ministra de Educación del país. Después, fue premiado el mejor traje nacional, el cual se lo quedó Miss Nigeria.

 

Inmediatamente salieron a desfilar en traje de gala las 10 candidatas, al ritmo de la música de la cantante Jojo. Y de allí se nombraron las cinco finalistas, las cuales se sometieron a la primera ronda de preguntas de los jurados.

 

Cinco finalistas Miss Universo 2021

  1. Miss India

 

  1. Miss Sudáfrica

 

  1. Miss Paraguay

 

  1. Miss Colombia

 

  1. Miss Filipinas

 

A Colombia, como si el destino quisiera jugar con la historia entre el país y el presentador Steve Harvey,  le tuvo que hacer la pregunta Lori Harvey, la hija del host de Miss Universo, lo que hizo que ambos sonrieran.

 

Ella le preguntó cómo sería diferente el mundo si los países estuvieran a cargo de mujeres, a lo que Valeria Ayos respondió que las "mujeres somos líderes por naturaleza", debido a todos los roles que asumen en la sociedad, por eso quiere ser un ejemplo y aprovechar la plataforma de este certamen para alzar la voz.

 

Después eligieron las tres finalistas y lamentablemente Colombia quedó por fuera.

 

Tres finalistas de Miss Universo 2021

  1. Miss Sudáfrica

 

  1. Miss India

 

  1. Miss Paraguay

 

Las tres nuevamente respondieron una pregunta y finalmente fue elegida la nueva Miss Universo. Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, quedó como segunda finalista y Miss Paraguay, Nadia Ferreira como virreina.

 

Canal RCN hizo la transmisión de Miss Universo 2021 para Colombia y contó con la presentación de la virreina universal Laura Barjum y la modelo Zahira Benavides.

 

Ver nota original en:

LA FM

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿CUÁNTO CUESTA EL LUJOSO LAMBORGHINI QUE CHOCÓ EL HIJO DE 10 AÑOS DE BEN AFFLECK?
DEL 3 AL 17 DE JULIO EL FESTIVAL DE ÓPERA Y PEDAGOGÍA VOCAL 'ARTEMISA 2022' EN AGS
ROBAN TRÁILER DE JULIÓN ÁLVAREZ EN EL LIBRAMIENTO NORPONIENTE DE QUERÉTARO
`MARTY MCFLY´ RECIBIRÁ UN OSCAR HONORÍFICO POR CONCIENTIZAR SOBRE EL PARKINSON
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan