lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
HOSPITALIZARON DE EMERGENCIA A YAHIR POR TUMOR EN SENOS PARANASALES
27 de Enero, 2022

#Yahir #Tumor

(Excélsior) El cantante Yahir la ha pasado mal en las últimas semanas. Primero tuvo que hacerle frente a la recaída que tuvo su hijo Tristán por alcohol y otras sustancias. Y ahora fue hospitalizado de emergencia por un tumor.

 

Así lo reveló el propio cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde informó a sus seguidores lo que acababa de pasar. Asimismo, dio a conocer que se encuentra bien y esta recuperándose favorablemente.

 

“Ya salí de mi operación, pa todos los que se han reportado –que sabían de mi padecimiento- ¡¡¡gracias por sus mensajes!!! Ya quedó, Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, escribió el también actor.

 

Yahir aseguró que se puso en manos de profesionales de la salud y prometió que pronto volverá para "seguir dando lata".

 

“Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que a seguir dando lata pronto y a cuidarse”, finalizó.

 

Por su parte, los fans del cantante le hicieron llegar sus mejores deseos y le escribieron mensajes de amor, esperando que pronto recuperara su salud.

 

"Recupérate, chulo" /  "Qué bueno que todo salió bien" / "No nos andes asustando, cuídate" / "Todos los mejores deseos para tu salud", le dijeron

 

Ver nota completa en:

EXCÉLSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan