viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MUJER DEMANDA A CHRIS BROWN POR PRESUNTA VIOLACIÓN
29 de Enero, 2022

#ChrisBrown #Violación

(Excélsior) Una mujer demandó al rapero Chris Brown acusándolo de haberla drogado y violado en Miami, informaron sus abogados este viernes.

 

La mujer, que de acuerdo con la demanda es artista, coreógrafa y bailarina profesional radicada en Los Ángeles, afirma que Brown la drogó con una bebida durante una reunión en un yate en la casa del también músico Diddy, en diciembre de 2020, y posteriormente la violó.

 

Sus abogados consignaron la demanda el jueves ante un tribunal de Los Ángeles, y piden una compensación de 20 millones de dólares por los "daños emocionales" causados a la víctima, cuyo nombre no fue revelado.

 

"Los hechos traumáticos que la demandante vivió son chocantes y deberían horrorizarnos a todos", dice la demanda.

 

"Nuestra cliente merece justicia", dijo a la AFP su abogado George Vrabeck.

 

De acuerdo con los documentos, Brown invitó a la mujer a la casa del cantante de Diddy en Miami. Al llegar, aceptó un par de tragos de manos del rapero, tras lo cual se sintió "desorientada, físicamente inestable y comenzó a sentirse somnolienta".

 

La mujer afirma que en seguida Brown la llevó a un cuarto, en donde le quitó la ropa y la violó. 

 

Brown, de 32 años, no se pronunció directamente sobre las acusaciones, pero colgó una historia en su Instagram. "Espero que todos vean este patrón", escribió. "Cuando lanzo canciones o proyectos, "ELLOS" tratan de buscar verdaderas mierdas".

 

El artista estadounidense, que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales. Fue denunciado en 2019 por otra mujer que también lo acusaba de haberla violado.

 

En 2009 fue declarado culpable de golpear a la cantante Rihanna, su novia en ese momento, y fue condenado a cinco años de libertad condicional.

 

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Ángeles.

 

Ver nota original en:

EXCÉLSIOR 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan