martes 28 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
EX MISS USA, CHESLIE KRYST, SE QUITA LA VIDA AL SALTAR DEL PISO 29 EN NY
31 de Enero, 2022

#EU #MissEU

(De 10) La ex Miss Estados Unidos, Cheslie Kryst, falleció ayer por la mañana en Manhattan, según confirmó su familia y el Departamento de Policía de Nueva York, que aún se encuentra investigando su muerte.

 

La reina de belleza de 30 años, saltó del edificio Orion donde vivía alrededor de las 7:15 am. El complejo tiene 60 pisos, ella vivía en el noveno, y fue vista con vida por última vez en la terraza del piso 29.

 

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba", mencionó su familia en un comunicado, en el que también pidieron privacidad.

 

Antes de su muerte, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella misma con la frase: “que este día te traiga descanso y paz”. Un mensaje que quizá era muy personal.

 

De acuerdo al New York Post, la modelo dejó una nota diciendo que todo lo que tenía se lo dejaba a su madre, sin incluir el porqué de sus acciones. Las autoridades de la ciudad seguirán investigando las circunstancias de la muerte de la joven, quien se encontraba sola en el momento del salto.

 

Se desconoce el estado mental de Cheslie antes de su muerte, pero en octubre de 2019, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, señaló cómo lidiaba con el estrés.

 

“Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental. Lo más importante que hice fue hablar con un consejero. Es muy fácil hablar con ella. Ella me brinda excelentes estrategias, especialmente si estoy triste o feliz o si tengo un mes ocupado por delante”, dijo la ex Miss Estados Unidos.

 

¿Quién fue Cheslie Kryst, ex Miss USA?

Cheslie Kryst, quien en su etapa universitaria fue atleta de pista, fue coronada Miss Estados Unidos en 2019. Era abogada de profesión, en la cual siempre buscó reformar el sistema de justicia de su país.

 

La originaria de Carolina del Norte ofrecía sus servicios gratuitos para prisioneros que pudieran haber sido acusados injustamente. Tenía una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Wake Forest.

 

Además de su trabajo legal, era bloguera de moda y corresponsal de noticias de entretenimiento en ExtraTV, empleo que la llevó a los mejores eventos de moda, música y cine, donde entrevistó a grandes estrellas como Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift.

 

Ver nota original en:

DE 10

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿CUÁNTO CUESTA EL LUJOSO LAMBORGHINI QUE CHOCÓ EL HIJO DE 10 AÑOS DE BEN AFFLECK?
DEL 3 AL 17 DE JULIO EL FESTIVAL DE ÓPERA Y PEDAGOGÍA VOCAL 'ARTEMISA 2022' EN AGS
ROBAN TRÁILER DE JULIÓN ÁLVAREZ EN EL LIBRAMIENTO NORPONIENTE DE QUERÉTARO
`MARTY MCFLY´ RECIBIRÁ UN OSCAR HONORÍFICO POR CONCIENTIZAR SOBRE EL PARKINSON
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan