viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CON CONCIERTO LA BIG BAND OFICIAL AGUASCALIENTES TERMINÓ PAUSA DE DOS AÑOS POR PANDEMIA
03 de Febrero, 2022

#Aguascalientes #BigBand

La Big Band Oficial Aguascalientes celebro el pasado mes de diciembre su tradicional concierto de jazz y swing “Christmas Big Band”, con un lleno total en el Teatro Aguascalientes.


El evento se llevó a cabo con el apoyo de Gobierno del Estado a través de su Instituto Cultural de Aguascalientes con la finalidad de incentivar y promover el talento artístico de esta agrupación que ya es representativa del Estado.


La reconocida orquesta integrada por músicos notables de la OSA Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, así como músicos de la Banda Municipal, maestros de la carrera de música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de las Artes y destacados músicos de la entidad. En esta ocasión festejaron la navidad a lo grande con un extraordinario repertorio de música navideña al estilo de las grandes bandas.


Después de estar en pausa por casi dos años a raíz de la contingencia por motivos del Covid-19, El Mtro. Armando Silva Fundador y Director Artístico de la misma junto con el Director Musical el Mtro. Julio Vázquez Valls destacaron la importancia del hacer cultural del estado y retomar los escenarios con esta orquesta ya que sus integrantes han demostrado en los últimos años su profesionalismo a tener notables invitados de talla nacional e internacional así mismo al interactuar también con otras diciplinas artísticas.


Un concierto lleno de momentos emotivos durante una hora cuarenta minutos con la interpretación de su solista la carismática Mtra. Linda Olmos y teniendo como invitado a Juan A. Ochoa.


Por Último, nos comentó el Mtro. Silva que en este 2022 la orquesta estará preparando diferentes temáticas en sus presentaciones desde grandes compositores, así como interactuar con otras diciplinas de agrupaciones locales en danza y teatro con la finalidad de crear grandes espectáculos.
Te invitamos a seguir a la Big Band Oficial Aguascalientes en sus redes sociales y en especial asistir a sus espectáculos que sin duda mejoraran la calidad de vida de los espectadores y más en estos tiempos.


Fotos: Andrés Acebedo

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan