lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
TERROR EN REYNOSA POR EPISODIO DE NARCOVIOLENCIA... RESULTÓ SER LA FILMACIÓN DE UNA PELÍCULA
10 de Febrero, 2022

#Reynosa

(El Universal) Los "cuerpos" de tres hombres acribillados en pleno centro de la ciudad y sujetos armados abordo de camionetas de lujo, causaron pánico en esta frontera.

 

 

Mujeres y hombres motociclistas portando armas largas, deambulaban por entre las calles, mientras, por increíble que parezca, cientos de curiosos se arremolinaban para observar.
 

 

Y es que se trataba de la grabación de la película "Cuidando el Territorio" que se rodó en Reynosa, Tamaulipas por parte de la empresa Art Rios Studios.

 

 

La calle Zaragoza, una de las principales de la zona centro donde se encuentra la Casa de la Cultura y que desemboca a la Plaza Miguel Hidalgo se volvió un caos entre los actores, personas que trataban de acercarse y periodistas que buscaban las mejores tomas del rodaje.

 

 

Al inicio, se pensaba que se trataba de algún grupo delictivo que protagonizaba un enfrentamiento por lo que algunas personas intentaron ponerse a salvo en algunos comercios cercanos.

 

 

Sin embargo, al notificarles que se trataba de la grabación de una película, suspiraron aliviados y trataron de acercarse para observar las escenas.

 

Armando Granados "El Alacrán", antagonista de esta película, comentó que lejos de hacer un homenaje al delito, buscan entretener al público con temas que les son interesantes.

 

 

Edgar Arteaga, productor y director, aseguró que se trata de una cinta de acción que será estrenada en tres meses en cines y por plataformas de internet.

 

Nota original:

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan