viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
J BALVIN PIDE ORACIONES POR SU MADRE TRAS INGRESAR A CUIDADOS INTENSIVOS POR COVID
19 de Febrero, 2022

#JBalvin

(El Sol de México) J Balvin se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su madre tuviera que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Medellín, Colombia tras complicaciones por Covid-19.

 

 

La señora Alba Mery Balvin ha estado varios días hospitalizada luego de contagiarse de coronavirus y aunque había estado estable, su salud se complicó en días recientes.

 

 

El artista informó sobre su situación por medio de sus stories de Instagram, donde también agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidores pero debido a su delicado estado de salud, pidió oraciones para su pronta recuperación.

 

 

“Gracias todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero (esto) hace parte de la vida de cualquier persona”.

 

 

Asimismo, envió mucha fuerza a todos aquellos que tienen a un familiar enfermo y compartió una fotografía de su madre en cama acompañada de su esposo Álvaro Osorio.

 

 

"Pa’ que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo y la están pasando mal. Acá también se les tiene en cuenta".

 

 

Cabe recordar que fue el pasado 7 de febrero, que el artista reveló a sus fanáticos que su madre había dado positivo a Covid-19 y que había tenido que ser ingresada en un nosocomio debido a que su oxígeno había disminuido y no podía respirar bien. Desde entonces, ha pedido que su público se una en oración para que su salud mejore.

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan