viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
DETIENEN AL ACTOR PASCACIO LÓPEZ, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
18 de Marzo, 2022

#Actor #AbusoSexual 

(López Dóriga Digital) El actor Pascacio López, fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a Guadalajara, Jalisco, donde tendrá que responder a una acusación de abuso sexual contra una de sus exparejas.


En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia donde se definirá la situación jurídica del histrión, quien participó en la serie “Guerra de Vecinos”, que se transmitió por la plataforma Netflix.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco apuntó que Pascacio López es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, ocurrida en el año 2021.

 "El señalado es Jorge Enrique P., quien fue ubicado en la calle Puebla, entre Salamanca y Cozumel de la colonia Roma, en la Ciudad de México, por lo que fue entregado a agentes de la Policía de Investigación quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a nuestra entidad". refirió.

El actor quedó a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.

“El aseguramiento de dicha persona se llevó a cabo conforme lo establecen los protocolos policiales establecidos, además de que se le notificaron sus garantías individuales”, apuntó la Fiscalía jalisciense.

Nota original en:

LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan