martes 28 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
JIM CARREY ANUNCIA SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN; SONIC 2 SERÍA EL ÚLTIMO TRABAJO DE SU CARRERA
01 de Abril, 2022

#JimCarrey #Actor #Retiro

(Reporte Indigo) Al igual que Bruce Willis, aunque por diferentes razones, Jim Carrey anunció su retiro de la actuación tras su participación en la cinta Sonic the Hedgehog 2. 

 


Recientemente, el actor declaró que después de formar parte de la película que narra las aventuras del personaje de videojuegos, dirá adiós al mundo del espectáculo. 

“Bueno, me estoy retirando… probablemente. Hablo en serio, sí”, mencionó el actor. 

El comediante bromeó acerca de la posibilidad de seguir actuando, siempre y cuando llegará hasta él un guión y este valiera la pena para el público”. 

 


“Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, dijo. 

 


Sin embargo, Jim Carrey no cerró completamente la posibilidad de regresar a la pantalla grande, y desechar la idea del retiro de la actuación. 

El histrión mencionó que, no obstante, ama la vida espiritual que lleva y que se encuentra muy feliz y cómo viviendo lejos de la industria cinematográfica. 

“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, concluyó. 

 


Desde el suicidio de su exnovia Cathriona White, y la serie de problemas legales que enfrentó después, Carrey se ha mantenido apartado de la pantalla. 

Aunque aún seguía apareciendo esporádicamente, su ritmo de trabajo bajó considerablemente tras la muerte de White, ocurrida en 2016. 

Además, el actor decidió enfocarse en la pintura, lo que fue retratado en el documental I Need Color. 

 


Durante los últimos 10 años, Carrey solo participó en la secuela de Una Pareja de Idiotas, True Crimes, la primera película de Sonic y la serie de televisión Kidding.

Nota original en:

REPORTE INDIGO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿CUÁNTO CUESTA EL LUJOSO LAMBORGHINI QUE CHOCÓ EL HIJO DE 10 AÑOS DE BEN AFFLECK?
DEL 3 AL 17 DE JULIO EL FESTIVAL DE ÓPERA Y PEDAGOGÍA VOCAL 'ARTEMISA 2022' EN AGS
ROBAN TRÁILER DE JULIÓN ÁLVAREZ EN EL LIBRAMIENTO NORPONIENTE DE QUERÉTARO
`MARTY MCFLY´ RECIBIRÁ UN OSCAR HONORÍFICO POR CONCIENTIZAR SOBRE EL PARKINSON
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan