viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
LLENO TOTAL EN EL CONCIERTO DE SIDARTA Y XIMENA SARIÑANA
27 de Abril, 2022

#Aguascalientes #ForoDeLasEatrellas #FNSM

La pertinaz lluvia qué se registró durante la tarde noche de este martes, no fue impedimento para que Siddharta y Ximena Sariñana cumplieran de manera excelente con las expectativas de sus fans en Aguascalientes.


Sí bien la lluvia no paró durante la noche, quiénes decidieron ser parte del Foro de las Estrellas para disfrutar de la música de los jóvenes artistas, hicieron fila, misma que fue fluyendo hasta llenar el recinto en dónde se celebran los principales conciertos populares de la Feria Nacional de San Marcos. 


El público emocionado recibió con entusiasmo a Ximena Sariñana qué con toda su energía deleitó con sus canciones a su público.


El Full Band de Sariñana que contempla esta gira denominada "Amor adolescente" y que presentó en el Foro de las Estrellas, comenzó con las canciones "Nostalgia", "Qué  tiene?", "El aquí y ahora", "La vida no es fácil".


Sin duda alguna, el público se entusiasmó cuando Ximena pasó al piano y complementó a sus compañeros de grupo con melodías que la han hecho famosa, para terminar su intervención con "Vidas paralelas" y "El amor más grande".


La algarabía no paró en el Foro de las Estrellas, dónde también se presentó el cantante tapatío Siddartha, con su gira “00:00 Tour”.


Siddartha, uno de los cantantes del momento más seguidos en internet, y en Aguascalientes fue coreado por sus fans que ya esperaban su presencia desde que fue anunciado que estaría en el elenco qué se estaría presentando en el marco de la edición 2022 de la FNSM.


Su intervención comenzó con "No es antes", "8 días", " Película", "Firma",, pero sin duda dónde provocó el mayor entusiasmo de los asistentes fue cuando interpretó "Brújula" con mariachi, para luego terminar este concierto con las canciones de "Suburbio" y "Única".

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan