lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CANCELAN PRESENTACIÓN DE DANNY OCEAN EN LAS FIESTAS DE MAYO DE CALVILLO
18 de Mayo, 2022

#Calvillo #FiestasDeMayo #DannyOcean

A través de un comunicado la presidencia municipal de Calvillo dio a conocer la cancelación del espectáculo en el que se presentaría el cantante Danny Ocean en el marco de las festividades de mayo en aquella municipalidad.

 

COMUNICADO OFICIAL GOBIERNO DE CALVILLO

     
Por medio del presente, les saludamos a toda la población de Aguascalientes y sus alrededores, así como a nuestros aliados informativos de los medios de comunicación locales y nacionales quienes siempre están atentos a la agenda de actividades de nuestro Municipio, y que esperan con ansias el comienzo próximo de nuestras Fiestas de Mayo Calvillo 2022.


Oficialmente y por causas totalmente ajenas a la Administración Municipal actual que preside el C. Daniel Romo Urrutia, el artista anunciado el día martes 24 de mayo Danny Ocean HA CANCELADO POR MOTIVOS PERSONALES SU PARTICIPACIÓN EN NUESTRAS FIESTAS DE MAYO.
     

EN SU LUGAR EN LA MISMA FECHA 24 DE MAYO, CONTAREMOS CON LA PRESENCIA EN EL ESCENARIO DEL CANTANTE Y COMPOSITOR COLOMBIANO MANUEL TURIZO,   QUIEN CUENTA CON AMPLIO RECONOCIMIENTO EN TODA AMÉRICA LATINA, ESPAÑA Y PORTUGAL.


Manuel Turizo ha sobrepasado los 1.4 billones de visualizaciones en la plataforma YouTube y más de 400 millones de reproducciones en Spotify. Cuenta además con el récord actual de 5 millones de reproducciones diarias en la primera plataforma citada. Comenzada la pandemia de Covid-19, colaboró con David Guetta y su canción “Pa la Cultura” y recabar fondos para la Red Nacional de Jornaleros y así apoyar a los inmigrantes afectados por la Covid-19.


Nominado a 2 Grammys Latinos, 3 MTV Millenial Awards y Kids Choice Awards, Manuel Turizo es una garantía estelar no sólo para la población calvillense, también para todos los asistentes de la región que visiten nuestras Fiestas de Mayo Calvillo 2022.

     
Agradecemos su atención a este comunicado                                       
GOBIERNO DE CALVILLO, AYUNTAMIENTO 2021-2024

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan