martes 11 de agosto del 2020 | Aguascalientes, México

Local
IEA MANTIENEN ABIERTO SERVICIO DE DUPLICADO DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIOS
08 de Julio, 2020

 #Aguascalientes #Certificados #IEA

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que el servicio para solicitar un duplicado de Certificado o Constancia de Estudios de primaria y secundaria está disponible todo el año, el trámite es rápido y sencillo.

 


Las y los interesados pueden realizar dicha solicitud de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, a través de la Subdirección de Control Escolar del IEA, ubicada en la planta alta del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente.

 


Para efectuar el trámite, las personas deberán presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como del acta de nacimiento, además de una identificación oficial con fotografía, en caso de ser menor de edad, madre, padre o tutor deberán presentar dicho documento.

 


Cabe señalar que la solicitud de duplicado de Certificado o Constancia de Estudios de primaria y secundaria, pueden realizarla las y los interesados o bien, una persona autorizada por el usuario, a fin de proteger y resguardar los datos personales de alumnas y alumnos.

 


El Certificado de Estudios es un documento oficial que acredita la conclusión satisfactoria del plan académico de primaria o secundaria, mientras que la Constancia de Estudios avala la situación actual del estudiante o el último grado cursado.

 


Para recibir más información, las y los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Control Escolar del IEA teléfono 910 56 00 extensión 4109, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUPERVISAN, PREVIO A SU ENTREGA, NUEVO EDIFICIO DE SEGUNDA INSTANCIA DEL PJ DE AGS
INVITA MARTÍN OROZCO SANDOVAL A ESTABLECER ACUERDO NACIONAL POR LA EDUCACIÓN
TRABAJA MUNICIPIO PARA CONSOLIDAR A AGUASCALIENTES COMO CIUDAD DE LUZ BLANCA
CONCLUYEN MAESTROS DE JM TALLER 'ALGO MÁS SOBRE EL SEXO'
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan