Monday 12 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Local
ARRANCAN OBRA EN ANDADORES DEL PANTEÓN DE LOS DOLORES, EN CALVILLO
26 de Noviembre, 2021

#Calvillo #Aguascalientes #ObraPública 

El Gobierno de Calvillo encabezado por el presidente municipal Daniel Romo Urrutia, llevó a cabo el arranque de obra del Empedrado de los Andadores Internos del Panteón de los Dolores.


El alcalde estuvo acompañado de Juan Eugenio Muñoz, Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo de Loera, Jefe del Departamento de Panteones, regidor José Manuel Velasco Serna, presidente de la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte, y los regidores Alfredo García, Andrea García y Carlos Luévanos. 


Esta obra será realizada con recursos del municipio, la Secretaría de Obras Públicas participa con empedradores, piedra, tepetate y el levantamiento topográfico para realizar el plano de la obra.


El alcalde informó que se solicitó la asesoría del INAH Aguascalientes debido a la antigüedad del inmueble, con el fin de cuidar este patrimonio histórico que posee tumbas y monumentos que datan de 1870. 


#TierraQueTrasciende

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TERE JIMÉNEZ SE REÚNE CON EL OBISPO DE AGUASCALIENTES, JUAN ESPINOZA JIMÉNEZ
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE AGS QUEMA PIROTECNIA ASEGURADA TRAS CONCLUIR EL OPERATIVO COMETA 2025
JESÚS MARÍA, AGS, INICIA EL 2026 CON EL PRIMER «ENCHÚLAME LA CUADRA» EN LA AVENIDA RUISEÑORES
TERE JIMÉNEZ FORTALECE LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN ESCUELAS PÚBLICAS DE AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan