miércoles 26 de enero del 2022 | Aguascalientes, México

Local
INVIERTE EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA EN PAVIMENTOS ECOLÓGICOS
01 de Diciembre, 2021

#JesúsMaría #Pavimentos #ObraPública

Invierte el municipio de Jesús María, Aguascalientes, un millón de pesos, para la rehabilitación de la Avenida Independencia, en el cruce de Paseos de Venaderos y Avenida Paseos de Aguascalientes, en la Delegación Paseos de Aguascalientes; el arranque fue encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y su equipo de Obras Públicas municipales.


“Vamos a retirar el asfalto dañado y a colocar un pavimento asfáltico y concreto ecológico; en total es un tramo de 180 metros lo cual beneficiará a vecinos del lugar, así como conductores que transitan por la zona que es de gran afluencia por su cercanía con la carretera federal número 45”, afirmó el alcalde.


Antonio Arámbula, explicó que este es el inicio de distintas acciones que realizará el Gobierno Municipal, como parte de las medidas preventivas ante la llegada del próximo ciclo de lluvias; puntualizó también que dichos trabajos consisten en la construcción de 180 metros lineales de filtro ecológico con pavimento permeable.


Recordó el edil que, por ser una avenida de alta afluencia, era inminente la rehabilitación de dicha vialidad, además toda el agua que llegue a acumularse en el punto, automáticamente se va a conducir a un colector pluvial.
Por su parte, el titular de Obras Públicas, César Medina, añadió que “es un reencarpetado que beneficiará a una parte importante de la población de la zona metropolitana por ser un punto clave entre Jesús María, Aguascalientes y San Francisco de los Romo ”.


En el banderazo de arranque, también participaron los titulares de Servicios Públicos, Abner Ishback Aguilera Mares; Refugio Muñoz López, de la SEDATUM y Cesar García Estrada, titular de CAPAS, así como el delegado Benjamín de Luna y vecinos del lugar.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EN AGUASCALIENTES, LA PRIMERA MUERTE CONFIRMADA POR ÓMICRON
ALERTA REGULACIÓN SANITARIA DEL ISEA SOBRE LA VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTO PARA TRATAR EL COVID-19
¡RECUERDA! ESTE MIÉRCOLES REFUERZO DE VACUNA PARA LOS DE 40 Y MÁS EN MUNICIPIOS DE AGS
EL MIÉRCOLES CIUDADANO DEL MUNICIPIO DE AGS SE REALIZARÁ EN EL PARQUE VILLA SUR
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan