Saturday 05 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Espectáculos
VICENTE FERNÁNDEZ ESTÁ GRAVE, CONFIRMA VICENTE FERNÁNDEZ JR.
10 de Diciembre, 2021

#VicenteFernández 

(El Universal) Vicente Fernández “está grave, está delicado”, dijo Vicente Fernández Jr., a varios medios de comunicación, mientras salía del hospital en Guadalajara donde el cantante se encuentra internado.

 

“Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, agregó poco antes de irse en su auto, de acuerdo a un video del programa matutino “Venga la Alegría”.

 

"Esperamos un gran milagro": Alejandro Fernández dedica canción a Chente

 

Alejandro Fernández ofreció un concierto muy mexicano al ritmo del mariachi en el Auditorio Nacional, en donde, pidió por la salud de su padre Vicente Fernández, después de informar que, se encuentran atravesando por un momento muy crítico y esperan un milagro.

 

"Cómo ustedes ya saben la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández", expresó durante su show. 

 

Tras su petición miles de personas se levantaron de sus asientos y aplaudieron sin cesar mientras que gritaban "Chente, Chente, Chente".  

 

"Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por dar buena vibra y desear que mi padre se mejore, nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor..." replicó. 

 

Y así entre ovaciones dedicadas al Charro de Huentitán, su hijo canto" Mentí", tema que, explicó, fue el último que grabó con su padre. 

 

Ver nota original en:

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INVITA MUNICIPIO AGS AL RECORRIDO HISTÓRICO NOCHE DE LEYENDAS
LLEGA EL ROCKAHUAL FEST A LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2025
CLÁSICOS UNIVERSALES CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES ESTE 4 DE JULIO
ABSUELVEN A SEAN `DIDDY´ COMBS DE TRÁFICO SEXUAL Y CRIMEN ORGANIZADO; LIBRARÁ LA CADENA PERPETUA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan