viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
VICENTE FERNANDEZ: REVELAN CUÁL ES LA ÚLTIMA VOLUNTAD
11 de Diciembre, 2021

#Chente #VicenteFernández

(Actitud Fem) Vicente Fernández dejó bien claro, hace muchos años, qué quiere que haga su amado pueblo mexicano por él, el día de su muerte.

 

La salud de Vicente Fernández es muy delicada y su estado es más critico que nunca, es por está razón que algunos viejos videos del cantante han resurgido en redes sociales.

 

Viejos conciertos, entrevistas y momentos inolvidables de Vicente Fernández inundan estos días Internet, pero el más  ha llamado la atención es uno donde “El Charro de Huentitán” expresó la que podría ser considerada su última voluntad.

 

Dicha grabación pertenece a un concierto de Vicente Fernández a lado de su hijo, Alejandro Fernández, quien todavía se ve muy jovencito, y algo tímido.

 

En este concierto, “El Charro de Huentitán” expresa lo especial que s, para él, la canción que está por interpretar, misma que le gustaría escuchar durante su entierro.

 

"Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía", comentó.

 

La canción a la que se refiere Vicente Fernández es "Volver, volver, volver", misma que le pide al público, en ese concierto, haga el coro.

 

Por otra parte, se dio a conocer que la Dinastía Fernández se encuentra en el hospital, a lado del cantante, ya que durante la madrugada, de este sábado 11 de diciembre, presentó varias complicaciones en su salud.

 

Ver nota original en:

ACTITUD FEM

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan