viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CHRIS NOTH, MR. BIG EN SEX AND THE CITY, ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL
16 de Diciembre, 2021

#ChrisNort #SexAndTheCity #AbusoSexual

(Excélsior) Chris Noth, actor conocido por su papel de Mr Big en Sex and the City, ha sido acusado por dos mujeres de abuso sexual.

 

Noth, de 67 años, habría abusado de estás mujeres en el 2015 en Los Ángeles y en el 2004 en Nueva York, de acuerdo al sitio The Hollywood Reporter.

 

Lily, de 31 años, y Zoe, de 40, no se conocen entre sí, pero brindaron testimonios en los que detallan sus episodios de agresión sexual en el que se vio involucrado Noth, que también participa en la recién estrenada “And Just Like That”.

 

Lily conoció en el 2015 al actor cuando era camarera y él la invitó a cenar. Ella, en ese entonces de 25 años y seguidora de la serie, se mostró contenta, aunque pronto se desilusionó cuando vieron que el restaurante al que llegaron se encontraba cerrado. Fue entonces que Noth la invitó a ir a su departamento.

 

“Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve, pero siguió intentando y yo debería haber dicho que no con más firmeza, pero luego se sacó la ropa. Cuanto terminó (de abusar de mí) fui al baño, me sentía horrible, ultrajada, pedí un taxi y me fui”, contó.

 

Lily le llamó a una amiga para contarle que habían abusado de ella y que Noth le había dicho que no creía en la monogamia a pesar de estar casado con la actriz Tara Lyn Wilson desde el 2012 y con quien tiene dos hijos.

 

En el caso de Zoe, ella tenía 22 años cuando lo conoció en el 2004 en una empresa de entretenimiento de alto perfil que trabajaba con famosos.

 

“Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. Consiguió mi teléfono de trabajo y dejaba mensaje”

 

En su testimonio señala que Noth la invitó a su departamento y ella fue para devolver un libro que había olvidado en la oficina. Ahí se produjo el abuso sexual.

 

Aunque Zoe fue al hospital Cedars-Sinai y denunció el abuso, prefirió no revelar la identidad del intérprete  por miedo a las represalias.

 

“Enterré la situación lo más que pude, pero después empecé a estar muy mal y finalmente me traté como me habían recomendado”.

 

Chris Noth niega las acusaciones

 

Por su parte, el actor negó las declaraciones y indicó que los encuentros fueron consensuados.

 

“Lo que relataron las personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Yo no agredí a esas mujeres”

 

Ver nota original en:

EXCÉLSIOR

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan