viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
REPORTAN MUERTE DE LA ICÓNICA ACTRIZ BETTY WHITE, A DÍAS DE CUMPLIR 100 AÑOS
31 de Diciembre, 2021

#EU #Actriz #BettyWhite

(Medio Tiempo) El 2021 no tuvo un buen cierre luego de que en Estados Unidos reportan la muerte de la icónica actriz y comediante, Betty White, a los 99 años, quien era muy conocida por su papel en The Golden Girls, show famoso en los 90’s. 

 

La información fue dada a conocer por TMZ, quienes aseguran que fuentes policíacas les confirmaron que la actriz falleció la mañana de este viernes 31 de diciembre en su hogar. 

 

Mientras que la revista The Rolling Stone citó la fuente de un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles: “Respondimos a una solicitud de asistencia médica. La llamada se recibió a las 9:33 a.m. 

 

Hemos determinado la muerte de una mujer de aproximadamente 99 años”. Betty estaba a un par de semanas de cumplir cien años, el 17 de enero de 2022, que iba a celebrar con una película especial llamada ‘Betty White: 100 Years Young’, donde compartiría historias de su carrera, clips clásicos de su filmografía y un episodio inédito de su primer sitcom. 

 

White tuvo la carrera más larga para cualquier mujer en la televisión antes de su muerte, que inició en 1939 y protagonizó múltiples shows durante las últimas ocho décadas, donde comenzó trabajando con Al Jarvis en ‘Hollywood on Television’. 

 

La actriz de 99 años era muy conocida por su rol como Rose Nylund en The Golden Girls, una comedia muy reconocida de los 90’s, donde estuvo de 1985 a 1992, aunque su comienzo en la comedia fue en 1973 en ‘The Mary Tyler Moore Show’, donde participó como Sue Ann Nivens. 

 

Durante su carrera recibió muchos reconocimientos, así como múltiples Emmys, Screen Actors Guild Awards, American Comedy Awards y un Grammy. También nominaciones a varios Golden Globes. 

 

Ver nota original en
MEDIO TIEMPO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLORAN FANS Y AMIGOS POR VERSIÓN DE QUE YRMA LYDYA ES LA MUJER ASESINADA EN RESTAURANTE SUNTORY
BALLET NANTLI DEL IMAC REPRESENTA TALENTOSAMENTE DIFERENTES ESTAMPAS FOLCLÓRICAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
ANA CLAUDIA TALANCÓN, HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA TRAS VOMITAR SANGRE
BRITNEY DE REGRESO A LOS TRIBUNALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan