lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
SANDRA ECHEVERRÍA DENUNCIA QUE FAMILIAR SUFRIÓ ASALTO EN QUINTANA ROO: `¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO?´
28 de Enero, 2022

#Sandraecheverría #Asalto

(Milenio).   En los últimos días se ha dado a conocer que la violencia en el estado de Quintana Roo ha aumentado considerablemente y ahora es Sandra Echeverría quien denunció que uno de sus familiares sufrió un robo en dicha entidad y bastante molesta pidió a las autoridades atender este y los demás casos que se han presentado. Por medio de Twitter, la actriz comentó que uno de sus familiares, sin especificar de quien se trata, fue asaltado en Quintana Roo, además que recordó el asesinato del gerente de un club en el estado. 


“Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel”, se lee en la primera parte del tuit. La también cantante continuó y etiquetó a la cuenta de Twitter del estado de Quintana Roo para hacerles saber su molestia. “¿Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo? ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país!”. 


En otro tuit, el cual publicó horas antes de dar a conocer que habían asaltado a uno de sus familiares, Sandra Echeverría expresó su molestia con el gobierno de Quintana Roo debido a la violencia que está sucediendo en este lugar. “Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad”. 


Finalmente, la famosa escribió que es una pena que el gobierno del estado no esté haciendo nada para evitar la violencia que se ha desatado. “Que tristeza que el gobierno de Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, sentenció. 


Nota original
MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
'MI EJEMPLO DE VIDA': PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan