lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CHRISTIAN NODAL ANUNCIA SU RUPTURA CON BELINDA;
13 de Febrero, 2022

#Nodal #Belinda 

(Aristegui Noticias).       Después de meses de especulación sobre un rompimiento de la relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, el primero anunció este sábado su ruptura mediante su cuenta de Instagram.


En un mensaje dirigido a sus seguidores y a la prensa, Nodal aseguró que ambos decidieron “darle fin” a su compromiso y relación de pareja, “llevándonos cada uno lo mejor del otro”.


El intérprete agradeció al público por haber acompañado a la pareja durante el tiempo que duró su relación. Sin embargo, pidió que se respete la decisión.


“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices que vivimos  y los de prueba también”, dijo.


“Todo lo que se especula también es falso”, aclaró Nodal sobre las versiones que han circulado en diversos medios respecto a la posible causa del rompimiento, mismo que tendría que ver con un préstamo millonario que supuestamente la cantante Belinda había solicitado a su expareja para que liquidara su adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuando éste no llega a la cantidad presuntamente solicitada.


“No hablaré más del tema”, anunció el también compositor “con mucho respeto” a los medios de comunicación.


En su cuenta de Instagram, Belinda pidió respeto y espacio para su duelo, ya que hace unos días falleció su abuelita de 88 años de edad en la ciudad de Madrid, España.


“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.


“Si mami, tienes toda la razón. Así es”, finalizó el críptico mensaje difundido en sus historias.


Desde el pasado 7 de febrero, los usuarios de las redes sociales alertaron que ambos se habían dejado de seguir en Instagram.


Días antes, Nodal publicó dos mensajes en Twitter, que fueron interpretados por los seguidores como un signo de ruptura. “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”, dijo en uno.


“Ya quítenme el teléfono que ando dolido, malacopeando y pura pendejada digo, por ejemplo: quiero volver contigo… ‘te marqué pedo remix’, ¡disponible ya!”, aseguró en otro.


La pareja inició su romance en 2020 luego de que coincidieran en el programa ‘La Voz México’ y en mayo de 2021 anunciaron su compromiso matrimonial; entonces Nodal entregó a Belinda un anillo de esmeralda en la ciudad de Barcelona, España.


Nota original
ARISTEGUI NOTICIAS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
'MI EJEMPLO DE VIDA': PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan