lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
VICENTE FERNÁNDEZ JR ASEGURA QUE SU PAPA SE MANIFIESTA EN EL RANCHO
05 de Marzo, 2022

#VicenteFernández

(Actitud Fem) Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021, dejando un inconsolable dolor en su familia. Cada uno de los miembros de la dinastía Fernández ha expresado el hueco que su partida dejó, sin embargo, aseguran que Chente estará en sus corazones y que nunca lo olvidarán. Por ello, Vicente Fernández Jr asegura que la presencia de su padre sigue en su hogar y que él ha sido testigo.

 

A través de una entrevista, el hijo mayor de Chente asegura que su padre sigue apareciendo en su rancho Los Tres Potrillos y no sólo ha sido una vez, sino casi todos los días desde su muerte.

Vicente Fernández Jr asegura que en la cama de su madre, Doña Cuquita, se forma una cruz, sin embargo, toda la familia se siente feliz de que ocurran este tipo de cosas ya que les parece una señal de que el Charro de Huentitán sigue con ellos.

 

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía de la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contestos por eso”, expresó Vicente.

 

El hijo de Vicente Fernández no es el único que ha presenciado ya mencionada cruz, pues Doña Cuquita ha revelado en varias ocasiones que todas las mañanas ve cómo su esposo se manifiesta en su cama y en esos momentos siente que él la acompaña.

 

“Se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma un cruz, diario Yo le digo: ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, expresó la esposa de Vicente Fernández.

 

Por otro lado, Vicente Fernández Jr se negó a hablar sobre el testamento de su padre, pues considera que la mejor herencia que pudo recibir y es llevar su nombre.

 

Para la familia Fernández es un consuelo que el Charro de Huentitán siga presente y lo reciben con gusto pues consideran que una persona muere cuando se deja de pensar él.

 

Ver nota original en:

ACTITUD FEM

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
'MI EJEMPLO DE VIDA': PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan