lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
INCLUSIÓN Y GOLPES EN LOS OSCAR
28 de Marzo, 2022

#Oscar

“Eugenio Derbez nos hiciste reír mucho”, dijo Patrick Wachsberger, productor de la cinta CODA, señales del corazón, al recibir el premio a Mejor Película anoche en la 94 entrega de los Oscar. La cinta, que cuenta la historia de Ruby, una chica de 17 años que es la única integranteque escucha en una familia de sordos, sorprendió a muchos invitados al Teatro Dolby, al llevarse el máximo reconocimiento, pero no tanto a quienes, como el mismo realizador dijo, buscaban una suerte de bálsamo tras una época difícil que devino con la pandemia. 

 

 

“Realmente quiero agradecer a la Academia por reconocer una película sobre el amor y la familia en estos momentos difíciles que necesitamos hoy en día”, explicó Wachsberger junto al actor mexicano. 

 

 

La noche del Oscar intentó, como el filme ganador, llevar a todos a una realidad distinta a la de los últimos dos años. Y justo como el productor dijo, que Eugenio les dotó de risas, acá se recurrió al humor para el mal trago pandémico, pero no se consiguió.  

 

 

La ceremonia pasó de momentos hilarantes que parecían ser catárticos, al llanto, los golpes y la confusión. Había que reír y la Academia lo intentó, sólo que quienes suelen reír, como el propio Will Smith, se quebraron ayer.  

 

 

“Richard Williams fue el primer defensor de su familia y en este momento en mi vida yo estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo”, dijo un desencajado Will Smith, entre lágrimas, al recibir la distinción como Mejor actor. 

 

 

Había protagonizado uno de los momentos más sui genéris de la noche, que causó justo risa y luego confusión en los invitados cuando, más temprano en la velada, el comediante Chris Rock bromeó respecto a su esposa, Jada Pinkett. 

 

“Jada, te amo, no puedo esperar para la parte dos de G.I. Jane, refiriéndose a la película noventera en la que raparon a Demi Moore para el papel. Ante este comentario, Will subió al escenario y le dio un golpe en la cara a Chris, ante la risa de algunos y los “ohhh”, cuando desde su asiento Will gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Tras recoger su premio, Smith se disculpó. 

 

Nota original:

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan