lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
EL PRODUCTOR TOÑO BERUMEN SUMA 10 DENUNCIAS POR ACOSO, ABUSO Y VIOLACIÓN
09 de Abril, 2022

#ToñoBerumen #DenunciaPorAcoso

(El Universal) Luego de que hace un mes Mauricio Martinez denunciara públicamente a Toño Berumen por abuso sexual, ahora se ha revelado que ya existen diez denuncias en contra del productor musical por acoso, abuso y violación.

 

De acuerdo con Diana Murrieta, presidenta y vocera de la organización civil Nosotras por ellas, las denuncias contra Berumen fueron presentadas  entre el 16 de marzo y el siete de abril ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de dos estados.

 

Dicha organización está respaldando a las víctimas y dándoles acompañamiento legal a sus denuncias.

 

En entrevista para el portal LatinUs Murrieta detalló que existen al menos otras 17 denuncias y que las acusaciones datan desde hace mas de dos décadas hasta este 2022.

 

“Entre los denunciantes, todos hombres, hay algunos que eran menores de edad al momento de la presunta agresión. Las víctimas tenían entre 15 y 35 años. Mucha gente quiere hablar”, dijo Murrieta al portal de noticias.

 

Mauricio Martínez destapó abuso

Fue el 17 de marzo cuando Mauricio Martínez denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al productor Antonio Berumen; recientemente, el actor reveló que hace años fue víctima de abuso sexual por parte de Berumen.

 

A través de Twitter, Martínez expresó que interpuso la denuncia por él y por varias personas que también han sido víctimas del productor y que por años han guardado silencio.

 

"Hace una semana era sólo un tuit en solidaridad a una mujer muy valiente (Sasha Sokol). Que triste darme cuenta que éramos muchísimos más…y que tantos han callado por años. Por todos ellos, mi obligación moral es hacer lo que hice: denunciar a ese criminal. Nunca más. #ANosotrosTambien", se lee.

 

Ver nota original en:

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan