lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
EL ROMANTICISMO SE APODERÓ DEL FORO DE LAS ESTRELLAS
22 de Abril, 2022

#Aguascalientes #FNSM #ForoDeLasEstrellas

Las mejores canciones del recuerdo boleros y baladas románticas fueron las que interpretaron Coque Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena al presentarse a la noche de este jueves en el Foro de las Estrellas.


Se trató del sexto concierto programado para el foro de la en el Foro de las Estrellas, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, en el que se dieron cita a personas de varias generaciones, y que disfrutaron de las melodías interpretadas por tan destacados artistas que además rindieron homenaje a Armando Manzanero, Mario Pintor y José María Napoleón.


Puntuales llegaron a la cita para brindar su concierto aunque previamente ofrecieron una rueda de prensa en la que resaltaron su gusto por estar presentes en la FNSM, aunque no es la primera vez que se encuentran en Aguascalientes manifestaron estar felices por compartir su música con el público que ha sabido disfrutar y reconocer la calidad de cantautores que se tienen en México.


Sin duda alguna los asistentes pasaron una noche inolvidable cantando la música que llega al corazón a través de sus letras y que ha trascendido a través de los años.


Luego de interpretar la primera canción Rodrigo de la Cadena inició el concierto no sin antes mencionar que: "es cierto que Dios está en todas partes pero tengo la certeza de que sus oficinas centrales se encuentran en el *Foro de las Estrellas en Aguascalientes", dejando ver algunas lágrimas qué le brotaron ante la emoción de un público que los recibió calurosamente.


El concierto presentado en el foro de las estrellas es parte de la gira encadenados y algunas de las canciones que interpretaron fueron quiero abrazarte tanto, Gabriel hola Paloma, un viejo amor, por si volvieras, estás para "abrir boca", por parte de Rodrigo de la Cadena.


Enseguida Carlos Cuevas cantó:  Veracruz, piel canela, poquita fe, página Blanca, refrán, no debes tener dos amores entre otras melodías.
Mientras que Coque Muñiz canto sabor a mi, cómo han pasado los años, el andariego, y por amor.


Luego vinieron las canciones del maestro Manzanero del agrado del público que ayudaron a los artistas coreando esta tarde vi llover, contigo aprendí, somos novios, parece que fue ayer, entre otras.


Para finalizar el concierto de la gira encadenados en el foro nacional de San Marcos 2022 se dedicaron a recordar algunas canciones ganadoras del OTI, aprovechando el momento para rendir homenaje al maestro Armando Manzanero, Mario Pintor presente en el recinto y fue invitado al escenario a cantar.
La lista de canciones ganadoras del festival OTI, ya inexistente, fueron un tipo como yo, un bolero, no prometas lo que no será, mi éxito de Mario Pintor y Vive de José María Napoleón.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan