lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
OTRO LLENO TOTAL EN EL FORO DE LAS ESTRELLAS, ES EL QUE SE REPORTÓ POR EL CONCIERTO DE MOLOTOV
28 de Abril, 2022

#Aguascalientes #ForoDeLasEstrellas #FNSM

“Santo Niño”, “Amateur”, “Parásito”, “Lagunas Mentales”, fueron las canciones con las que ayer inició el concierto de Molotov, banda legendaria mexicana, que se ha convertido en uno de los íconos del rock en Latinoamérica.


Aquí fue posible que fans aguascalentenses y visitantes de otras partes del país, que hicieron fila pacientemente para ser parte del concierto de la irreverencia, presenciaran la energía que muestra esta agrupación rockera que interpretó sus más grandes éxitos y que fueron secundados por el grueso de los asistentes, que no dejaron de cantar y por grupos, practicar el baile conocido slam, de ahí que los empujones no se hicieron esperar.


El Foro de las Estrellas fue el lugar en el que se dieron cita personas de distintas generaciones, pues por igual se observaba a adolescentes que a personas que representan la segunda o tercera generación antes que los jóvenes de ahora, que, a su manera, también disfrutaron de escuchar las letras de las canciones de Molotov, que son una oda a la irreverencia.


Es así que otros éxitos interpretados por los miembros de Molotov, banda conformada a mediados de la década de los 90’s, fueron “Chanwich”, “Power”, “Frijolero”, del Tri “Perro Negro”, para terminar con “No olvidamos”, “Cholo”, “Matate” y la tan solicitada toda la noche “Puto”.


Es así que la noche de este 27 de abril, el éxito se hizo presente de nueva cuenta en el Foro de las Estrellas, al reportar un lleno total, con alrededor de 28 mil personas dentro del recinto y otras cinco mil fuera, que disfrutaron de la música de Molotov.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan