lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Espectáculos
ROBAN EQUIPO DE SONIDO DE MODERATTO: SECUESTRAN Y ENCAÑONAN A CHOFERES DE TRÁILER EN LA MÉXICO-PUEBLA
29 de Abril, 2022

#Moderatto #Robo

(Reporte Indigo).          La banda Moderatto informó que el personal que transportaba su equipo de sonido fue secuestrado y robaron el contenido del tráiler en los límites del Estado de México con Puebla.


Por medio de redes sociales, el grupo mexicano señaló que los choferes fueron encapuchados para después ser arrojados en una área de terracería.


“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.


“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, señaló la banda.


El personal de transporte y sonido fue interceptado por los delincuentes en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla.


Los conductores se dirigían hacia el recinto donde se celebra la Feria de Puebla 2022 para la presentación de la banda de metal parodia.


“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que se está situación fue en la colindancia entre ambos estados.


“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y traslada desde lugares cercanos para vernos.


Finalmente, Moderatto agradeció cualquier información que puedan proporcionar sobre el caso a través de las redes sociales.


Nota original
REPORTE INDIGO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA: 'SON COMPLETAMENTE FALSAS'
JUEZ EMITE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA RICKY MARTIN
`MI EJEMPLO DE VIDA´: PAULINA RUBIO SE DESPIDE DE SU MAMÁ
CHRISTIAN NODAL EXPLOTA CONTRA BAD BUNNY Y CRITICA SU MÚSICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan