lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Mundo
UN TORNADO EN ALEMANIA DEJA 30 HERIDOS; CAPTAN DAÑOS EN VIDEO
20 de Mayo, 2022

#Alemania #Tornado

(Milenio) Un tornado dejó al menos 30 heridos, diez de ellos graves, en la ciudad de Paderborn, ubicada al oeste de Alemania, indicó un portavoz de la policía a la AFP. 

 

El fenómeno provocó importantes daños materiales en esta localidad de la región Renania del Norte-Westfalia, azotada por la tempestad que surca actualmente el cielo de Alemania después de que se registraran temperaturas anormalmente elevadas. 

 

En Alemania, detienen a sospechoso de tiroteo en escuela secundaria Un portavoz de los bomberos señaló que un tornado se produjo también probablemente en Lippstadt, a unos 30 kilómetros de Paderborn, sin que hasta ahora se registraran heridos. 

 

La tempestad ocasionó innumerables destrozos en toda esta región del oeste de Alemania, desprendiendo techumbres y arrancando árboles, indicaron las fuerzas de seguridad. 

 

Las fotos y videos en redes sociales mostraron coches volcados. El tráfico ferroviario sufrió perturbaciones y la policía instó a los habitantes a permanecer en sus casas. 

 

Los servicios meteorológicos habían lanzado alertas de tempestades para el viernes, con ráfagas de viento de hasta 130 kilómetros por hora. Se prevé que las tormentas, que se iniciaron en el oeste, se desplacen hacia en este de Alemania por la noche. 

 

Nota original 

MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE COPENHAGUE DEJA VARIOS MUERTOS
SUMAN DOS VÍCTIMAS POR ATAQUE DE TIBURÓN EN EGIPTO
GLACIAR SE DESPRENDE Y CAE SOBRE TURISTAS EN LOS ALPES ITALIANOS; HAY AL MENOS 5 MUERTOS
NIGERIA CONDENA A MUERTE A TRES HOMBRES POR SER HOMOSEXUALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan